lunes, 2 de junio de 2014

Más fotos de la expo...

En marco de las actividades del año del Centenario de la Biblioteca Popular Mario Bravo de nuestra ciudad, se llevó a cabo la “Muestra estática ECO-murales” organizada por la docente María de los Ángeles Ríos, y en el marco de la III Semana de la Educación Artística “UNESCO 2014”.
La muestra se realizó desde el martes 20 al domingo 25 de mayo inclusive, con el objetivo de difundir y reunir obras de muchos artistas de diferentes países.
La muestra se llevó a cabo en forma simultánea en muchas ciudades del mundo, y Baradero fue la única ciudad en Argentina.
El cierre se la nuestra, estuvo a cargo de la Profesora María de Los Ángeles Ríos, quien agradeció el espacio brindado por las autoridades de Comisión de la Biblioteca y se comprometió a participar de los actos del Centenario con una Obra que realizarán alumnos de la escuela secundaria.
Con un buen marco de participantes, el día domingo se proyectó un video sobre el orígenes de éste proyecto.
Daniel Humberto Flores miembro de la Comisión Administrativa de la Biblioteca Popular Mario Bravo, agradeció a la Profesora María de los Ángeles Ríos, por haber elegido el espacio de la Biblioteca para mostrar a toda la comunidad esta muestra y agregó. “ Gracias por permitirnos ser parte de un eslabón en esa inmensa cadena que conformo la Muestra Estática ECO-murales alrededor del Mundo, para quienes participamos en la Biblioteca Popular Mario Bravo es muy motivador y nos alienta a seguir generando los espacios necesarios que la Cultura en sus diferentes expresiones necesita para poder difundirse”.